jueves, 25 de octubre de 2007

Muy bien por su aprovechamiento de la película.
Profa. Teresa Martínez Celorio

Tareas Formación cívica y ética; Semana: 29 de octubre al 1o de noviembre.

TAREAS DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA.
Semana: del 29 de octubre al 1o de noviembre de 2007.
*Traer ficha de análisis de película El VIOLINISTA.
*Síntesis de la Plenaria en cuaderno.
Profa. Teresa Martínez Celorio.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Use of English homework for Mon 29th

Dear students,

Your homework for Monday is to bring in:

5 questions with 5 answers in Present Perfect.

your Energy Student book on page 23, exercise 1 and 2.

Thankyou!

Miss Madeleine.

martes, 23 de octubre de 2007

Tarea de Computación para Jueves 25 de Octubre

Visita el sitio de nextfest de Wired (www.wirednextfest.com) y escribe una reseña de 1 cuartilla. Comenta si te gustó, si no te gustó y que aprendiste. Contará para calificación. Deberá ser una cartilla completa ya sea a mano o a computadora.

lunes, 22 de octubre de 2007

Science Second Intermediate-GUIDE

1. Sudy the vocabulary (key terms) from pg. 6,14,18,23.
2. What is convection current?
3.Study the evidence for sea-floor spreading.
4. Study the three main layers of the Earth.
5. What are the three types of heat transfer?
6. Write the enidence that supports Wegener's hypothesis about continental drift.
7. How does new oceanic crust form?

Sciene second advanced -GUIDE

1. What evidence do geoligist have to know aboiut Earth´s interior.
2. Study the layers of Earth interior.
3. Study the three types of heat transfer.
4. What is a convection current?
5. Where do convection currents occur in the layers of the Earth?
6. What are the evidence for Wegener´s theory on Continental Drift?
7. Study the evidence for sea-floor spreading.
8. Study all the vocabulary pg. 6,14,18,23 )key terms.

Requisitos para entrar al Colegio.

Estimados Padres de Familia y alumnos:

Les recordamos que para que los alumnos puedan accesar al Colegio deben traer:

- Uniforme completo correspondiente al día.
- Los hombres: Cabello corto, casquete regular.
- Las mujeres: Sin maquillaje, peinadas.
- Tennis blancos para educación física.
- En temporada de frío pueden traer una sudadera o chamarra adicional abajo del sweater de la escuela. Y mallas blancas las mujeres.
- Llegar puntualmente a las 7:20 a.m. y los Lunes de ceremonia a las 7:15 a.m. como máxima tolerancia.

Les agradezco su atención.

Miss Claudia Navarro.
Dirección.

domingo, 21 de octubre de 2007

MATEMÁTICAS II
ARQ. JOAQUÍN PÉREZ GONZÁLEZ.

Entrega 8
TEMA: Actualización.
SEMANA: 22 a 26 de octubre de 2007.
TAREAS:
1) Traer juego de geometría y compás.
2) Revisión y actualización de libros y cuaderno de trabajo; se detectó que no todos los alumnos están al corriente en sus cuadernos de apuntes, libros de trabajo y tareas; por este motivo, se estarán revisando durante esta semana para que al final del periodo este percance no afecte su evaluación o, en su defecto, tengan que establecer fines de semana maratónicos para ponerse al corriente (arrancamos esta semana con la lección 24 de la página 56 del libro de trabajo).
3) Realizar en forma puntual la tarea que se desprende cada día de la evolución de clase (ejercicios en cuaderno de apuntes).
4) Firma de enterado de los padres en examen del primer periodo (debe estar pegado y corregido en cuaderno de apuntes).

Study Guides for Literature Exams- Intermediate AND Advanced

Study Guide
Literature Intermediate
The exam will be on Tuesday.

Units 1 and 2.

1) Study vocabulary and definitions from pages 4, 9, and 16.
2) Read all 3 stories (pages 2-4, 7-9, and 14-16.
3) Study page 12- "Real Life Skill".
4) What is a synonym? Antonym? Memorize the synonyms and antonyms on page 11.
5) Study the vocabulary on page 19.
6) What is a procrastinator?


Study Guide
Literature Advanced
The exam will be on Tuesday.

The exam will cover "The Cat Who Thought...", "Two Kinds", "A Day's Wait", and "The Melting Pot".

1) Read the 4 stories again.
2) Review the list of vocabulary and definitions from the 4 stories.
3) Read the summaries for all 4 stories.
4) Know the authors of all 4 stories.
5) Study the workbook questions from all of the stories.
6) Know the characters' names, where they live, where the stories are set, etc.

Study Guide Use of English 2nd Advanced

Question Words (11)
Interviewing a character
Family and Friends Vocabulary
Present Simple and Present Continuous