viernes, 25 de enero de 2008

Tarea de teatro para el 1 de febrero

-Deberás entregar tu libro con los bloques uno y dos contestados (si no lo has hecho es tu última oportunidad para ponerte al corriente), si lo deseas puedes juntarte con algunos de tus compañeros para hacerlo, cualquier duda pueden acudir con su profesor antes de la fecha de entrega.

Tarea de oratoria para el 1 de febrero

Traer el diccionario personal ilustrado con las siguientes palabras:
-Dicción, técnica, declamación e intención.

miércoles, 23 de enero de 2008

Tarea de Computación para Martes 29 de Enero, 2008

Utilizando las funciones financieras básicas de Excell (VF, Nper, TASA, PAGO, VA) lleva acabo el siguiente problema complejo:

Tienes un cliente estadounidense que te pide que calcules cuál es la diferencia de PAGO y de Valor Final por el préstamo de su casa, según los periódos mensuales que pudo haber escogido a 5, 10 y 20 años, por una casa de 500,000 dólares.

Si la TASA fija hubiese sido del 4.5% como estuvo a finales del año 2007 ¿Cuanto tendría que pagar por el total del préstamo?
Si la TASA fija hubiese sido del 3.5% como se ha congelado actualmente por el gobierno federal ¿Cuanto tendría que pagar por el total del préstamo?

Si la TASA fija hubiese sido del 1.7% como a principios de los noventa ¿Cuanto tendría que pagar por el total del préstamo?

No olvides que debes considerar por cada inciso, los 3 números de periodos mensuales. (60, 120 y 240 meses)

Se requiere que entregues tanto PAGO como VF

En total son 18 resultados
Se calificará entregado a computadora impreso ya sea de Excell o copiado a Word. Si tienes dudas al respecto cómo imprimir puedes consultar tu libro o buscarme durante el resto de la semana.

Profesora Ana Elisa

Suerte y no olviden la tarea de Feria Empresarial.